lunes, 8 de abril de 2013

Pitos mal interpretados

 
Jonas Goçalves
Jonas Goçalves
Acabó el partido anoche y, sin demorar ni un segundo, Jonas Goçalves salió disparado hacia el túnel de vestuarios mientras el resto de sus compañeros permanecían en el centro del campo recibiendo los aplausos de un Mestalla que respiraba tranquilo.

Es cierto que Jonas estaba enfadado, y así lo hizo ver en zona mixta donde dijo que la afición debía apoyar más al equipo en los momentos de flaqueza (y no sólo la Curva Nord), pero dudo mucho que esta vez tuviese queja en relación al trato recibido por parte de la afición valencianista hacia su persona. Y lo digo por que esta mañana algunos periodistas hablaban de los pitos que había recibido el brasileño una vez más en Mestalla. Un servidor estuvo allí y nada más lejos de la realidad.
Cierto es que durante el partido hubo momentos de incertidumbre y en Mestalla se escuchó el típico "run run" de cuando las cosas no se ven claras, pero nada más.

Hubo un momento clave, la sustitución de Valdez por Feghouli, donde un error en el cartel luminoso del cuarto árbitro provocó la confusión de Mestalla, que creyó que el sustituido era Jonas (y no Feghouli), lo cual hizo que se escucharan algunos silbidos en el estadio, pero no iban dirigidos hacia el delantero, sino más bien expresaban una disconformidad con la supuesta decisión de Valverde. De hecho, cuando el brasileño empezó a correr hacia la banda creyendo que iba a ser el sustituido, la gente arrancó a aplaudir reconociendo la buena labor del jugador en las últimas jornadas.

Lo dicho, no hagamos la pelota más grande, anoche la afición se portó bien con Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario