sábado, 6 de abril de 2013

El Valencia 2013/2014 se paraliza


Javi Fuego con la camiseta del Rayo Vallecano
Javi Fuego
La dimisión de Manuel Llorente como presidente del Valencia ha tenido un efecto tan lógico como inevitable, la planificación deportiva del Valencia Club de Futbol para la próxima temporada da un frenazo en seco y queda momentáneamente paralizada.

En este momento sólo hay algo claro y atado, el fichaje de Javi Fuego, mediocentro defensivo del Rayo Vallecano que de momento constituye el único refuerzo confirmado para la próxima campaña.

En el aire queda por tanto la renovación de Ernesto Valverde justo cuando más predispuesto parecía el técnico cacereño a dar el "Sí, quiero". No hay que olvidar sus declaraciones sólo unas horas antes de que el ya expresidente anunciase su dimisión: "Hace un mes me comprometí con ellos para hablar y les manifesté mi predisposición. Es una cuestión de ponernos de acuerdo y ya está".

Llorente sin embargo manifestó que su marcha no va a afectar a la renovación del entrenador, pero la lógica y la expreriencia en otros casos similares hacen pensar que no va a ser así.

Otros frentes abiertos son las renovaciones de Mathieu y Ricardo Costa, así como los nuevos fichajes en que estaba trabajando el club, casos de Iago Aspas (Celta de Vigo) o Chedjou del Lille francés.

En definitiva, o mucho cambian las cosas, o parace que nos espera otro verano movidito y entre unas cosas y otras, una vez más, llegaremos al fin de plazo para presentar los fichajes de verano y la plantilla estará a medio confeccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario