martes, 14 de mayo de 2013

La Real no puede con la presión que impone el Valencia

Real Sociedad - Granada
La alegría de los jugadores del Granada contrasta con la desolación de los realistas.
Los titulares de los periódicos de hoy reflejaban el optimismo del valencianismo después del partido de anoche entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Granada, que acabó con un empate a dos en el marcador:

Superdeporte: La Real recupera la cuarta plaza pero se deja dos puntos más.
Plaza Deportiva: El Granada deja al VCF muy cerca de la Champions.
Marca: El Granada deja al VCF muy cerca de la Champions.
Levante-emv: La Real empata con el Granada pero sigue cuarta.
Las Provincias: La Real pierde su colchón y el Valencia le iguala a puntos.
AS: Recio silencia Anoeta en el tiempo de descuento.

Hace dos semanas hubo quien defendió la teoría de que los jugadores de la Real no estaban acostumbrados a aguantar este tipo de presiones y que si el Valencia les metía presión acabarían fallando. Pues bien, pasadas sólo dos jornadas habrá que darles la razón.

Los Valencianistas están haciendo sus deberes, y desde la derrota en Anoeta se han dedicado a golear a sus rivales, mientras que a los donostiarras les han temblado las piernas ante rivales de menor entidad, como han sido el Getafe y el Granada.

Ahora los dos equipos afrontan estas tres jornadas finales empatados a 59 puntos, con el golaveraje a favor para los vascos, pero con un calendario ligeramente más complicado, pues tendrán que enfrentarse al segundo clasificado, el Real Madrid.

El final de liga promete emociones fuertes, y el equipo de Valverde llega enchufado y en el mejor momento de toda la temporada. Ahora más que nunca, Amunt Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario